LadyEnkidu
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Última vista: hace 1 mes
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?
Buen día WotCraft este será un tutorial de cómo utilizar correctamente el apartado de sugerencias en el foro. Actualmente, este es la única manera de sugerir apropiadamente para los miembros staff ya que en los demás métodos se suelen perder las sugerencias en mares de mensajes.

En el apartado de sugerencias, es recomendable seguir algunos formatos para tener más chance de lograr la aceptación:

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?:
¿Por qué sugieres esto?:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

¿CÓMO NO APLICAR UNA SUGERENCIA?
​Para aplicar una sugerencia correctamente, la idea es que el usuario se tome su tiempo para aplicar. No se aceptarán jamás sugerencias en las cuales solo se diga que se quiere sin dar ningúna otra explicación. Por ejemplo:

----------------
Buena sugerencia:
Hola. Me gustaría sugerir que se añada LuckyWars en el servidor. Sugiero esto porque LuckyWars es una modalidad que podría atraer a un montón de gente nueva al servidor ya que es una muy popular modalidad. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios, especialmente a aquellos que vienen pidiendo añadir la modalidad desde hace meses.

Aquí hay un vídeo de cómo funciona la modalidad: "VIDEO"
Muchas gracias.

Mala sugerencia:
Hola. Quiero que metan LuckyWars en el server, a ver si hacen algo bien de una vez. Me gusta mucho esta modalidad a mi.
----------------

¿POR QUÉ MI SUGERENCIA NO RECIBE RESPUESTA?
​Recibimos varias decenas de sugerencias cada semana, resulta imposible contestar a todas y cada una de ellas. Es por ello que desde administración no responderemos sugerencias. Esto no quiere decir que las sugerencias se ignoren, todas las sugerencias son revisadas semanalmente y aquellas con validez son anotadas en nuestros canales privados para ser implementadas cuanto antes. Esperamos que sepas entender el porqué de esta decisión.

Creo que quedó bastante claro que buscamos en una sugerencia correcta, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto y de sugerir. Tus sugerencias, hacen de WotCraft un server en constante evolución y crecimiento en base a la comunidad.
hace 1 mes

Como usar adecuadamente el apartado de Errores & Bugs.
¡Hola WotCraft!

Es muy probable de que hayas entrado a este post para informarte más acerca de como informar/reportar errores que encuentres dentro de nuestro servidor.
¡Más que genial ya que aquí te explicare como hacerlo!, te dejare unos pasos a seguir para que puedas guiarte.

​➣ Debes de crear un post en este apartado, "Errores & Bugs".

➣ En el nombre/titulo del post adjuntas la palabra "Bug o Error", "Modalidad" y cuál es el error/bug.
(Por ejemplo: "Bug en Survival Factions, error con la tienda." o "Error en Paintball, fallo en la Arena MilataryBase".)

➣ Una vez hecho el titulo dentro del cuerpo idealmente debes de explicar el bug o lo sucedido de forma clara en cuanto al error que pudiste haber encontrado, puedes adjuntar capturas o videos en tu post para que apoyen lo que quieres informar, esto dará más respaldo al reporte y los Administradores y Staff podremos darnos cuenta más rápido y de mejor forma que ocurre e informar/arreglar el bug lo más antes posible.

➣ Una vez hecho esto, has click a "+ Crear" y así enviaras tu reporte por este apartado.


Y así de simple es como puedes ayudarnos a reportar Errores & Bugs ¿a que es sencillo?

También existen otras vías para poder reportar este tipo de cosas, estas son nuestro Discord, allí en el canal de #reportes-sv puedes enviar tus informes de bugs siguiendo este mismo formato.

Por otro lado si no tienes un Discord (o estas expulsado del mismo) puedes realizar tus reportes de solamente bugs mediante este foto que serán atendidos por nosotros, los miembros del Staff.

Acceso a Discord, has click aquí.
Acceso a Soporte, has click aquí.

Pues eso ha sido todo WotCraft, espero que este post les sirva de ayuda por si tenían algún tipo de duda sobre como reportarnos errores.

Recuerda que si aún tienes dudas con otros temas puedes contactarnos por las vías anteriormente mencionadas.
hace 1 mes

Cómo usar adecuadamente el apartado de Dudas.
Hola WotCraft, sean bienvenidos a este post donde voy a mostrarles el uso correcto de este apartado.​​
⇢ ¿Qué finalidad tiene el apartado de Dudas? ​​Este apartado está enfocado para resolver/solucionar cualquier duda o problema que tengas sobre el servidor.​[Es importante que se respeten las reglas, por eso mismo acá las dejaré, clíck aquí]​​​⇢ Te enseñaré cómo se usa de forma correcta este apartado, a partir de estos pasos:​​

1.Debes de crear un post en este apartado, "Dudas"

2.En el nombre/titulo del post es necesario que indiques de qué va a tratar tu duda/problema, ya sea directamente con una pregunta o dando a entender de qué tema tratará. (Por ejemplo: "Duda en SurvivalRPG" o "¿Cómo se dan permisos en una zona Claimeada?".)


3.En el contenido debe ir explicado de forma correcta tu duda/problema sobre el servidor, puedes adjuntar capturas o vídeos en tu post para que apoyen lo que quieres informar, cabe recalcar que la respuesta para una solución no será inmediata, así que se recomienda paciencia.


4.Una vez hecho esto, has click a "+ Crear" y así podrás publicar tu duda por este apartado.

​​⇢ Ahora aclararé unos puntos importantes.​
  • Es de saber de ante mano que el STAFF no esta siempre aquí para responder ante cualquier duda/problema que pueda llegar a estar sobre este apartado, aunque esa misma sea nuestra finalidad recordemos que no es la única responsabilidad que tenemos sobre el servidor, sin mencionar la existencia de Soporte donde podrás recibir una respuesta de nosotros de forma directa a partir de la creación de tickets; en este medio llegarás a recibir más respuestas de los usuarios que de nosotros, así que siempre traten de corroborar la información que se les brinda, ya que al final si te llegan a dar una información errónea y cometes una ilegalidad, correrá por tu responsabilidad.

  • Otra forma de que puedas resolver tus dudas muy aparte del Foro y Soporte, está Discord, enfocado principalmente a que la propia comunidad del servidor pueda apoyarse mutuamente sobre alguna duda/problema que se tenga respecto al servidor; tocando un punto muy importante, recuerden siempre verificar cualquier información que reciban que no sea de un STAFF.

  • En este apartado directamente no se podrá tocar temas que no conciernen al servidor, así que si tienen una duda que respecta a un tema muy aparte, pueden preguntar por el apartado de OffTopic, tratemos de respetar esto para evitar cualquier posible inconveniente al respecto.
hace 1 mes

Como usar correctamente el apartado Off Topic.
Hola WotCraft


Bienvenidos, en este post se les mostrara el uso adecuado del apartado Off Topic, evitando así alguna futura sanción.
​➥ En este apartado eres libre de comentar o publicar sobre el cualquier tema de tu preferencia este o no relacionado con el servidor, esto siempre y cuando el mismo no sea incumpliendo o para incumplir las Normas Oficiales.

➥ Este apartado NO puede ser utilizado como medio de reporte a jugadores que incumplan las normas dentro del servidor, en caso de querer reportar a algún jugador tendrás que acudir a nuestro Discord Oficial en el apartado #reportes-sv y utilizar el formato correcto para que obtenga una sanción de forma rápida y eficaz.


Este formato únicamente se realiza en nuestro Discord Oficial y en el canal #reportes-sv y no en algún otro canal.

  • Nombre del usuario siendo reportado.
  • Pruebas (fotos/vídeos) del usuario siendo reportado.
  • Cualquier otra información que ayude a efectuar el caso.

En el canal #reportes-sv implemente se reporta y no se hacen comentarios no relacionados al tema.
En este apartado no se puede realizar preguntas o alguna aclaración e informe sobre bug´s y/o temas derivados que tengan que ver con el servidor completamente, esto es debido a que cada situación cuenta con la una categoría especial y así evitar su perdida y lograr mayor atención.


Podrás dar click sobre cada tema de interés y se te redireccionara al mismo.

Foro General
Tutoriales
Dudas
Errores & Bugs
Sugerencias
hace 1 mes

Como usar adecuadamente el apartado del Foro General.
Hola WotCraft
sean bienvenidos a este post donde voy a mostrarles el uso correcto de este apartado.​​⇢ ¿Qué finalidad tiene el apartado de Foro General? ​​Está directamente apegado a la publicación de temas relacionados con el servidor, sin importar si tenga o no relevancia dentro del mismo, ya que podría llegar a darse uso para compartir ya sean ideas, opiniones, guías, proyectos, etc; debe quedar claro que si o si debe estar desarrollado alrededor de WotCraft. [Es importante que se respeten las reglas, por eso mismo acá lo dejaré, clíck aquí]​​​⇢ Ahora especificaré, cómo no se tiene que usar este apartado.​


  • Lo primero que tendremos que tener en cuenta de este apartado es que NO puede ser usado para reportar a jugadores que han incumplido alguna norma, si deseas reportar jugadores se debe de usar el Discord Oficial del servidor; para reportar a jugadores es necesario poner esta información sobre el reporte para que esté correcto:

    Nick: (Nombre en el juego)
    Pruebas: Imagen/Captura/Vídeo de lo que vayas a reportar.
    (Esta debe estar con una calidad superior a 480p y no debe tener el juego en F1, Imagen/Vídeo recortados/Chat invisible, Scoreboard inexistente)

    Si cumples con esto ya podrás reportar de la forma correcta en el canal de #reportes-sv en Discord, así el usuario será sancionado mucho más rápido y eficientemente.
  • Algo a tener en cuenta es que en este apartado no se pueden hacer preguntas ya que hay un apartado llamado Dudas al cual pueden ingresar y ahí dejar sus respectivas dudas acerca del servidor más no de otro tema, en caso la pregunta se relaciona con un tema aparte del servidor esta el apartado de Off-Topic.

    Es de saber de ante mano que el STAFF no esta siempre aquí para responder ante los problemas y las quejas de los usuarios porque para eso tenemos el grupo de Discord que funciona mediante tickets el cual es mejor y más seguro para todos.

Aclarando un punto importante, si quieres reportar algún bug o problema del servidor hazlo en el apartado de Bugs el cual esta hecho para ese mismo propósito, el reportar errores y fallas de la network, abstente de hacerlo aquí por favor.

hace 1 mes

Reglas del Foro
❗ REGLAS DEL FORO Y ALGUNOS TÉRMINOS
¡Hola!

Si deseas participar en el foro, es necesario que leas y cumplas las siguientes normas:

¿CÓMO PUBLICAR?

1. Busca antes de preguntar:
Consulta en el buscador de esta web antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, créenos, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar el foro, te pedimos que busques antes de escribir. Los temas que estén repetidos en diversas ocasiones, así como aquellos que dispongan de un tema propio donde tratarse, se borrarán y su autor avisado por conversación personal.

2. Escribe títulos adecuados y descriptivos:
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA" o "ESTÁ MAL" dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje y ello fomenta que los demás foreros no entren a leer tu mensaje. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Aquellos mensajes publicados con títulos no descriptivos serán avisados desde la moderación para que quién lo abrió lo tenga en cuenta para la próxima vez.

3. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema:
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión para que nos sea más fácil ayudarte. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna.

4. Escribe con propiedad:
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.
Sé legible: Todos cometemos nuestros errores, nos olvidamos de las tildes y cometemos errores ortográficos por omisión. Estos pequeños errores no importan tanto pues es entendible que todos nos equivocamos. Pero no al extremo de hacer ilegibles los mensajes para los demás. Evitemos usar abreviaciones exageradas como “ke” en lugar de “que” o bien “sho” en lugar de “yo”. El lenguaje que usamos para mandar mensajes por móvil queda para el móvil. En el foro tenemos un teclado completo para poder redactar nuestros mensajes y no molestar a los demás usuarios. Es del parecer mayoritario que estas formas de escribir no representan un estilo personal sino una incomodidad para los otros usuarios por lo que se les pide evitarla. Ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos y no sólo por unos cuantos.

5. El uso de las mayúsculas y negrita:
No debes escribir con mayúsculas, ni negrita, ya que estas simbolizan gritos y dificultan la lectura. Los mensajes no escritos con minúsculas tendrán que ser editados y escritos correctamente por sus autores. El uso de estos recursos recaerá para recalcar algo o enfatizar.

6. Tamaño de las imágenes:
Para subir imágenes, ya sea en artículos como en mensajes, estas deben ser de un tamaño de 640 x 480 px y las que no se ajusten a estas medidas se borrarán de los mensajes. Todas las fotos publicadas pueden ser utilizadas en las demás partes del foro, ya sea para las ejemplos, artículos, ...; el usuario autoriza o permite su uso en beneficio del foro.

7. Publica tu duda en el foro adecuado:
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en pedirlo en el foro "Sugerencias", lo estudiaremos y lo tendremos en cuenta. Los mensajes publicados en apartados erróneos serán movidos por los moderadores, sin previo aviso.

8. Preguntas diferentes en temas distintos:
No satures los mensajes. Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno y cada uno en el (sub)foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

9. No publiques tu duda en varias categorías a la vez:
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta ni tampoco en la misma, ya que será borrado sin previo aviso. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará. No es válida la excusa de que hablas de lo mismo con distintas palabras. Si el fondo del mensaje se repite en varios mensajes, estos serán borrados por los moderadores y
dejarán sólo uno.

DEBERES DE LOS USUARIOS

10. Sé educado:
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Este es un foro de libre entrada y no un servicio técnico. El objetivo primordial es hacer que los usuarios aprendan, resolver problemas es algo secundario y, a veces, imposible. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a publicar.

11. Sólo una cuenta por usuario. Avatares y nombres no ofensivos:
Sólo se puede registrar cada persona con una cuenta. Las demás serán borradas en el acto, esto adquiere especial importancia cuando a un usuario se le veta el acceso al foro de forma ilimitada (se le censura), cualquier otra cuenta que se haga durante su periodo de censura será igualmente censurada y eliminada.
Los nombres de cuenta y su avatar no deben ser insultantes u ofensivos, si lo son se procederá a censurar la cuenta de modo definitivo.

12. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios:
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial con conversaciones, debates, discusiones o dudas que no tengan que ver con el tema principal del mensaje. Si este es desviado, al tercer aviso de los moderadores se cerrará el tema.

13. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento y no ataques al forero que discrepe contigo:
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. No ataques a los foreros porque piensen diferente a ti. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor. Se hablará por conversación con los usuarios que no respeten este punto, y si continúan con una actitud que no creamos conveniente, se tomaran las medidas necesarias.

14. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:
Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes qué, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro pues también serán borrados.

15. Respeta las decisiones de los moderadores:
Respeta a los moderadores y sus decisiones. Su labor es desinteresada y hacen, en la medida de los posible, que el foro vaya mejorando y no empeorando. Pueden equivocarse, como todo el mundo, pero debes valorar el trabajo que hacen para ayudarte más que los errores que puedan tener. Sin vuestra ayuda, colaboración y comprensión, los moderadores no pueden trabajar. El forero que falte el respeto de manera continua a algún moderador será censurado.

QUÉ NO HACER O QUÉ NO PUBLICAR

16. No hagas spam:
No utilices el foro para hacer spam al resto de los usuarios por e-mail o por conversaciones privadas, cualquiera que utilice las herramientas del foro con estos fines, será expulsado del foro.

17. No insertes publicidad sobre otros foros u otras webs:
No se admitirá hacer publicidad sobre otros foros o webs, salvo excepciones que se tratarán con los moderadores. Si insertas publicidad relacionada con otros foros, el mensaje será borrado sin previo aviso. Es una excepción el foro WEBS AMIGAS que está destinado a que nos des a conocer tu web y nos digas sobre qué trata o si te es requerido por la Dirección o Equipo del foro.

18. No insertes datos personales en público:
No insertes datos personales como teléfono o e-mail en público. Estos datos deberán ser dados privadamente entre foreros. Esta norma viene avalada por la Política de Privacidad.

19. No insertes artículos sin la autorización de su autor:
Está prohibido copiar y pegar artículos sin la autorización de su autor. Copia el enlace de dicho artículo y lo pegas, a modo de invitación para que visiten su página y el artículo que creas de interés para nuestro foro, siempre y cuando no se haga publicidad de otros foros, sino referencia a un artículo de interés. Para las fotos NO propias lo mismo, o pones la fuente o pides permiso a su propietario.

20. No retires los créditos de de lo que publiques en WotCraft sin la autorización de su autor:
Está prohibido no mencionar los créditos su usas el contenido de WotCraft.

21. Las quejas y demandas sobre el foro por conversación privada:
Cualquier reclamación o queja sobre el funcionamiento del foro, de sus usuarios o de los moderadores, se realizará en privado a los moderadores y/o administradores.

22. Trolls:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar guerras encendidas, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
Con los trolls tenemos tolerancia cero. Si cualquier usuario sospecha que otro es un troll, puede comunicarlo por conversación a la moderación y recordar en público al resto de usuarios que "no le den de comer". Cuando la moderación pueda estudiará el caso y el troll en cuestión será censurado de forma definitiva, si así se entiende.
Si no se aceptan estos términos, no se debe registrar ni usar este Servicio. Si se desea cerrar la cuenta personal, contactar con nosotros, por favor.
hace 1 mes

Preséntate a la comunidad en el foro

En esta sección del foro te damos la oportunidad de que te presentes ante toda la comunidad de WotCraft.

Crea un nuevo tema y háblanos de ti... cual es tu edad, a que dedicas tu tiempo libre, cuales son tus juegos favoritos... Cuentanos lo que quieras!

Estaremos encantados de recibirte y saludarte por aqui.

hace 1 mes

¿Que busca WotCraft en sus miembros Staff?
¿Que busca WotCraft en sus miembros Staff?
Sin duda que esta pregunta ha recorrido por todas las redes de nuestro servidor. A la cual la respuesta tiende a ser la misma siempre: Los formularios están cerrados. Esta respuesta tiene un motivo.

Verdaderamente, los formularios, más que seguro siempre estén cerrados. Hemos solido creer en ellos, pero nos hemos dado cuenta que los formularios no son, para nada, una manera efectiva de seleccionar los futuros miembros staff. Al menos, parcialmente.

Detrás de la respuesta "los formularios están cerrados" yace la verdadera forma de lograr un puesto. El compromiso. Creemos fervientemente en que, aquellos que verdaderamente lo deseen, no se conformarán con simplemente llenar un formulario, si no que, ya habrán venido desempeñando el rol de staff, aunque no oficialmente.

Parece algo ilusorio y fantasioso, pero aquellos que verdaderamente lo deseen, deben comprometerse con el servidor. Ayudar antes sin pedir nada a cambio y no esperar que el proceso sea rápido y fácil.
Usualmente, aquellos que ahora ya son miembros staff oficialmente, antes tenían las siguientes características:

1- Estaban dispuestos a ofrecer ayudar sin recibir nada a cambio.
2- Eran responsables y activos.
3- No tenían interés por dañar a los demás.

WotCraft no requiere conocimientos previos en comandos, plugins u otros. Simplemente estamos dispuestos a dar una oportunidad a aquellos que, responsable y humildemente, ya estaban desempeñando una especie de tarea, simplemente porque se sentían a gusto ayudando.

Sin duda que la experiencia previa en otros servidores contribuye y muchos otros factores lo hacen, pero lo verdaderamente central se encuentra más arriba. Muchos incluso considerarán que no vale la pena ayudar, si verdaderamente no saben si tendrán la chance o no, pero aquellos que lo hagan, sin tener en cuenta el rango, serán los más aptos.

El rango, entonces, será simplemente un "gracias" por nuestra parte. Nunca será entregado sin previo aviso y consentimiento, así como tampoco se esperará mas de lo que ya estaba haciendo en su momento: contribuir a que el servidor crezca, mediante la ayuda a los usuarios.

Existen algunas limitaciones o requisitos adicionales para poder obtener el rango:

Para poder ser staff de WotCraft, debes cumplir los siguientes requisitos:

- Tener una edad de 15 años o más.
- Antiguedad en el servidor de al menos 1 meses.
- No tener expulsiones graves en el servidor.
- Ser maduro y responsable.
- No competir por el rango, simplemente ayudar por elección.
- Estar motivado y activo por foros, servidor y discord.
- No poseer un historial negativo previo (romper normas, comportamientos tóxicos o similares).

WotCraft tiene el derecho de solicitar pruebas que avalen los requisitos previamente mencionados. Es posible realizar excepciones a ciertos de estos requisitos en casos excepcionales donde así se considere.
hace 1 mes

Normas Oficiales del Servidor WotCraft
Todas las normas listadas en esta página están en efecto y aplican para todos los rangos sin distinción en todos los sitios de UniversoCraft ya sean servidor, Twitter, Facebook, foros o Discord, etc. Ingresando a cualquiera de nuestros servicios, aceptas seguir estas reglas que son comunicadas por todos los medios en UniversoCraft.

Normas Generales

1- No enviar direcciónes IP de servidores que no sean relacionados a WotCraft está prohibido ya sea por mensaje público o privado y resultará en una sanción grave y como consecuencia expulsión permanente.

2- No hagas Spam de direcciones web, no importa que sean direcciones web de youtube, discord o cualquier otra red social, poner cualquier tipo de LINK en WotCraft está totalmente prohibido.

3- Está totalmente prohibido repetir mensajes y/o molestar a los usuarios con estos (esto también aplica por mensajes privados). El Flood (mensajes masivos y/o repetitivos) está completamente prohibido.

4- Está prohibido revender o cambiar/tradear cuentas de Minecraft, tampoco ningún ítem, rango o economía dentro del servidor sin autorización del Staff.

5- Está prohibido hacerse pasar por rangos, miembros del Staff, YouTubers o Streamers, esto es una grave infracción en el servidor.

6- Están terminantemente prohibidas las amenazas así también como los insultos o bullying a cualquier usuario en nuestro servidor. Ya sea por chat público, privado, nombres a mascotas o por carteles, en el foro o cualquier otro medio. Cualquier palabra mal sonante o falta de respeto hacia otro jugador será claramente motivo de sanción.

7- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario.

8- Está prohibida la utilización de clientes modificados (hacks, ghost clients, mods no permitidos, etc) esto conllevará a una expulsión permanente sin previo aviso. Existen algunas excepciones, puedes verlas pinchando aquí.

9- Los nombres de usuario (al igual que las skins o capas) obscenos u ofensivos están prohibidos, esto es motivo de expulsión.

10- No aproveches bugs o exploits, no hagas ningún tipo de trampa ni tampoco difundas estos en canales públicos. Abusar de cualquier glitch, bug o exploit dentro del servidor es motivo de ban sin posibilidad de apelación. Si localizas un bug, repórtalo mediante nuestro discord de soporte.

11- No intentes jamás engañar, dar información falsa o mentir al equipo de moderación o administradores, si detectamos cualquier tipo de engaño serás expulsado permanentemente.

12- Está terminantemente prohibido las peleas o discusiones en WotCraft, hacer esto conllevará a una sanción.

13- No acoses a al equipo de moderación o administradores. Ellos normalmente están dentro del servidor para solucionar problemas técnicos y otros asuntos así que trata de no molestarles. Si les entorpeces en sus funciones es probable que acabes siendo sancionado por molestarlos.

14- Controla tu actitud. Si vas de "vacilón, graciosillo, tóxico y/o de troll" es muy probable que acabes expulsado del servidor, el respeto es fundamental en WotCraft, no toleramos a jugadores con conductas irrespetuosas, esto conllevará una expulsión permanente.

15- No formes debates o discusiones que podrían ser consideradas paras adultos en nuestras redes sociales o servidor (Esto incluye sexualidad, religión, género, política, drogas, temas ilegales, etc).

16- No debes tener más de 1 cuenta en el servidor salvo excepciones obvias. Tener más de una cuenta para hacer alguna evasión de una sanción, será motivo de sanción permanente e incluso podría conllevar el bloqueo de tu IP.

17- Está prohibido realizar cualquier tipo de flood y/o repeticiones de mensajes en el chat dentro del servidor, esto aplica también en los foros, redes sociales y cualquier otro lugar dentro de la network.

18- Crear, formar parte y/o entrar en "grupos/clanes" que directa o indirectamente, que estén dedicados al uso de hacks, doxing, bullying o cualquier tipo de actividad ilegal es motivo de expulsión y lista negra en la network.

19- Difundir o hacer publica cualquier tipo información privada sobre otro jugador (o participar en esta distribución de forma indirecta) es motivo de ban y blacklist de toda la network.

20- Promocionar de forma pública o privada eventos o sorteos mediante la redirección a redes externas. Todos los eventos y sorteos en el servidor están autorizados, sin embargo, no está permitido obtener participantes para el mismo mediante el flood/spam en el servidor hacia redes externas (por ejemplo, Discord).

21- Arruinar la experiencia de juego del usuario. No está permitido realizar acciones a conciencia que arruinen la experiencia de juego de otros usuarios de cualquier forma. Esto incluye utilizar y difundir mecanismos que degraden el rendimiento del juego, no permitir finalizar la partida, entre otros.

Recuerda también seguir las reglas específicas de cada modalidad. En algunas modalidades, el cross teaming, team, campeo, construcciones inadecuadas, trolling, spawnkill, etc; está prohibido. No seguir las reglas específicas de cada modalidad podrá ocasionar sanciones.

Si rompes alguna de estas normas, los miembros Staff de WotCraft tienen el derecho de sancionarte y/o expulsarte del servidor sin previo aviso. Las pruebas de cada expulsión son salvaguardadas por miembros staff del servidor y son entregadas a los usuarios que las solicitan en la gran mayoría de los casos, sin embargo, nos reservamos el derecho de expulsar a jugadores sin proporcionar pruebas si así lo determinamos.


En nuestro servidor, las normas son para todos los jugadores por igual, da igual tu nivel o si has adquirido un rango en el servidor o si has comprado en la tienda. Si cometes una infracción de las normas serás expulsado y no se te reembolsará ninguna de las compras realizadas, tal y como se indica en nuestros términos y condiciones de compra.

Como siempre, recuerda que las decisiones tomadas por un miembro staff son finales y deben ser respetadas. Si estás en desacuerdo o crees que se trata de un error alguna decisión tomada, por favor se correcto, da un buen fundamento en nuestro discord de soporte siguiendo los formatos de apelación y consideraremos tu mensaje para retirar tu sanción.

UniversoCraft se reserva a modificar las reglas del servidor sin previo aviso.
hace 1 mes

¿Como obtener el Rango Youtuber o Streamer en WotCraft?
El rango Youtuber o Streamer en nuestro servidor, proporciona beneficios estéticos para que tu estadía en nuestro servidor sea más amena y para que seas diferenciado entre tus suscriptores. También te serán proporcionados varios permisos de Rango VIP.

REQUISITOS PARA POSTULARSE COMO YOUTUBER O STREAMER EN WotCraft
1.Realizar uno o más videos sobre WotCraft. Estos incluyen:
- Gameplays en cualquier modalidad.
- Reviews del servidor en su totalidad.
- Directos en cuanto el servidor sea el único en el que se juegue (o en el que mayor tiempo se esté).


1.Colocar en la descripción de los vídeos la IP del servidor así como también links de la web, youtube y la tienda:
IP: mc.wotcraft.com
Web: https://wotcraft.com
Tienda: https://wotcraft.com/shop

2.Para cualquiera de los dos rangos, debes tener un mínimo de 100 suscriptores/seguidores. No hay excepciones a esta regla.

3.Para Youtubers, tus vídeos deben de tener un proporcional/aproximado de 50 visitas en adelante a los pocos días de su lanzamiento.

4.Para Streamers, tus streams deben de tener una cantidad media de espectadores de 10 a 50. Es decir, no solamente el stream en nuestro servidor debe tener esa media de espectadores, si no que todos deben. El rango Streamer se aplica para cualquier otra plataforma de streaming que no sea Youtube y no está limitado a Twitch. Los requisitos indicados en este punto 5) fueron diseñados para Twitch (podrían variar en otras plataformas) pero aún puedes aplicar a otras plataformas por medio de nuestro discord de soporte.

5.Tu canal debe ser un canal con actividad y no inflado con suscriptores inactivos y/o bots. Además, tu contenido debe ser apropiado:
- No se tolerará una postulación luego de que se haya estado mes(es) y/o semanas con el canal inactivo.
- No se tolerará una postulación si los vídeos de tu canal son inapropiados a nuestro criterio.
6.El video que hagas en nuestro servidor debe tener tu voz, no aceptamos vídeos que solo incluyan música.

Si todos los requisitos que mencionamos arriba están cumplidos. Deberás acudir a nuestro discord de soporte y abrir un ticket con el siguiente formato:

- Nick en Minecraft*:
- Tu canal (URL)*:
- Video o directo sobre WotCraft en tu canal (URL)*:
- Usuario en Discord (Opcional):
- Motivo por el que quieres el rango en nuestra network*:

* significa que la respuesta es obligatoria.


NORMATIVA COMO YOUTUBER O STREAMER EN UNIVERSOCRAFT
El ser aceptado como youtuber/streamer en el servidor no significa que no lo puedas perder en cualquier momento. Para mantener tu rango, debes seguir los siguientes requisitos:
1.Continuar subiendo vídeos o haciendo streams con una frecuencia mínima dentro del servidor. A aquellos canales inactivos y/o que ya no suben vídeos en nuestro servidor se les removerán los beneficios del rango YouTuber o Streamer.

2.Continuar teniendo un canal. Si, por muy obvio que parezca, si el canal el cual utilizaste para aplicar el rango ya no existe, también serán removidos tus beneficios.

3.Continuar cumpliendo los requisitos de aplicación de tu rango. Si en algún momento notamos que tu canal ya no cumple con los requisitos mínimos (suscripciones, seguidores, visitas, espectadores medios) perderás tu rango.
4.Aquellos que apliquen al rango y sean aceptados, se le entregará el rango con el siguiente criterio:
- Si el canal que has especificado en tu aplicación es de Youtube, se te aplicará el rango Youtuber y sus deribados.
- Si el canal que has especificado en tu aplicación es de Twitch u otros medios de Streaming, se te aplicará el rango Streamer y sus deribados.
Ambos rangos son idénticos; siendo la diferencia únicamente estética.
5.Debes avisar al staff sobre cualquier irregularidad en tu canal en caso de que algunos de los puntos mencionados arriba no se cumplan momentáneamente. ¡Continuar con los beneficios sabiendo que no cumples con los puntos anteriormente mencionados puede ocasionar una sanción permanente! es mejor avisar que callar.

Nos reservamos el derecho de:
No conceder el rango en el servidor, denegar las futuras colaboraciones y/o quitar el rango por decisión del equipo administrativo; así como también editar este post sin previo aviso.
hace 1 mes

¿Que mods están permitidos en WotCraft?
¡Buenas❤!

Este es un post informativo de mods que están permitidos en WotCraft.​


Mods
Optifine PERMITIDO
Optifine
es un mod que permite mejoras en el rendimiento del juego. Puedes modificar cosas tales como: activar y desactivar partículas, aumentar o disminuir calidad gráfica del juego, modificar FPS (cuadros por segundo) entre muchas otras cosas.


Shaders PERMITIDO
Los Shaders pueden ser aplicados si tienes instalado previamente el mod OPTIFINE dentro de la carpeta .minecraft y dirigiéndote a la carpeta shaderpacks.
Esto lo que produce es que el juego sea más realista, aunque puede repercutir de forma alta en el rendimiento del juego, añade cosas como sombras, movimiento en el agua, movimiento en arboles, entre otros.


The 5zig Mod PERMITIDO
The 5zig Mod es un mod que nos permite añadir artilugios tales como: mostrar FPS, Dirección, IP, la duración de la armadura y de pócimas, etc.


KeyStrokes PERMITIDO
KeyStrokes es un mod que muestra las teclas que estás presionando dentro del juego.


OldAnimations PERMITIDO
OldAnimations es un mod que te permite volver a las animaciones de la 1.7 estando en la versión 1.8 ¡Ideal para usuarios de la vieja escuela!


TabbyChat PERMITIDO
TabbyChat es un mod para modificar el chat en todos los sentidos, puedes mover el chat a cualquier parte de la pantalla, cambiar el tamaño, ocultarlo, poder cambiar nombres, colores, entre muchas otras cosas.


ItemPhysics PERMITIDO
ItemPhysics es un mod añade físicas a los objetos que lanzas al suelo para mejorar tu experiencia de juego ¡Genial!


Toggle Sneak/Sprinting PERMITIDO
Toggle Sneak/Sprinting son dos mods que te permiten tanto agacharse como correr sin tener que presionar la tecla todo el tiempo.


ReplayMod PERMITIDO
ReplayMod es un mod que nos permite generar un vídeo todo lo que hacemos el juego, pudiendo lograr efectos de cámara increíbles.


DirectionHud PERMITIDO
DirectionHud es un mod que agrega una brújula al juego para que sepas para donde estás parado.


StatusEffectHud SEMI-PERMITIDO
StatusEffectHud es un mod que nos permite ver cuanto tiempo útil le queda a nuestras pócimas sin necesidad de abrir el inventario. Sólo puedes mostrar la duración de TUS cosas, está prohibido mostrar lo de los demás usuarios.


ArmorStatusHud SEMI-PERMITIDO
ArmorStatusHud es un mod que nos permite ver cuanto tiempo útil le queda a nuestra armadura sin necesidad de abrir el inventario. Sólo puedes mostrar la duración de TUS cosas, está prohibido mostrar lo de los demás usuarios.


JoyPad PERMITIDO
JoyPad Nos permite jugar con otra persona a Minecraft en la misma pantalla ¡Como en las consolas de videojuegos!


Minimap SEMI-PERMITIDO
Minimap es un mod que agrega un pequeño mapa en cualquier esquina del juego que tu elijas.
Este mod puede ser utilizado siempre y cuando sólo sea para ver el terreno.
Está prohibido utilizarlo para ver mobs, usuarios, minas o cualquier cosa que otorgue ventajas.


Clientes PvP
LabyMod / LunarClient / BadlionClient ¡y muchos otros más!
Es necesario aclarar algo para evitar una confusión por parte de los jugadores, estos clientes anteriormente nombrados están PERMITIDOS dentro del servidor y muchos otros clientes más los cuales no damos abasto para nombrar en este post.

(Todos estan permitidos siempre y cuando los mods integrados que estos tengan no den una ventaja clara contra los demás jugadores sea Damage Indicator, Reach y/o modificaciones que se consideren ilegales).

Importante: Existen clientes públicos, que si bien están permitidos, modifican sutilmente el juego para permitir ventajas. Entre estos clientes se encuentran otros clientes no muy conocidos de Youtube. Desde WotCraft NO RECOMENDAMOS el uso de estos clientes Y PODRÍAN causar expulsiones por nuestros sistemas anticheat y similares, estas avisado.

Adicional: El Cliente CheatBreaker no está permitido y de usarlo podrías ser sancionado!​



PREGUNTAS FRECUENTES:
Spoiler: Breve aclaración sobre mods NO permitidos
Recuerda que parte de los clientes pvp que son legales, permiten inyectar mods que podrían considerarse ilegales (ver spoiler de arriba). Aunque tengas un cliente permitido, podrías ser sancionado por mods inyectados que no son permitidos ¡No los utilices!

¡El uso de mods prohibidos puede ocasionar que seas sancionado!
Lee las normas del servidor aqui.

¡Esperamos haber aclarado las dudas que aún seguían dando vueltas por ahí!
Si este no fue ese el caso y aún tienes dudas, siempre puedes acudir a pedir ayuda por parte de la comunidad en nuestro grupo de Discord oficial haciendo click aquí.

Un saludo.
hace 2 meses

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CUENTAS EN UNIVERSOCRAFT

1- Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nombre de usuario de mi NO PREMIUM?
Si, puedes hacerlo y seguirás entrando normalmente colocando tu contraseña. En estos casos se recomienda no hacer uso del comando /premium (debido a que existen posibilidades de pérdida de estadísticas) y continuar entrando haciendo /login como lo hacías antes.

2- Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nombre de usuario de mi cuenta NO PREMIUM y ejecutar el comando /premium para entrar sin poner contraseña?
Si, puedes hacerlo pero existe la posibilidad de perder tus estadísticas (y rango en caso de que lo tuvieras). Así que te recomendamos no ejecutar dicho comando para evitar posibles problemas y seguir entrando colocando tu contraseña. La ejecución de ése comando será bajo tu responsabilidad y no serás atendido por el soporte técnico en el caso de que experimentes problemas.

3- Cambié el nombre de usuario de mi cuenta PREMIUM y no me deja entrar y/o me pide una contraseña ¿Que puedo hacer?
Posiblemente escogiste un nombre de usuario que está en uso en el servidor. Debido a que nuestro servidor es semi-premium y no existe ninguna preferencia de un usuario por sobre otro, deberás esperar 30 días hasta que Mojang te permita volver a cambiar de nombre de usuario. En estos casos te recomendamos volver al nombre de usuario anterior con el que podías entrar normalmente. Recuerda que estos problemas no son atendidos por el soporte técnico debido a que no depende de nosotros.

4- Tengo una cuenta NO PREMIUM y me olvidé de la contraseña o me la robaron ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?
Si, siempre y cuando puedras demostrar que la cuenta es tuya ya sea con videos o capturas de pantalla. Si tienes dichas pruebas puede abirir un ticket en nuestro discord.

5- Tengo una cuenta PREMIUM y perdí el acceso y/o me la robaron ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?
En estos casos la cuenta deberá ser recuperada pidiendo ayuda a Mojang. Tampoco podrás solicitar traspasos de rango a otra cuenta si esta cuenta tuviera uno.

6- ¿Puede un jugador PREMIUM robarme la cuenta si soy NO PREMIUM?
No, no existe preferencia entre un jugador premium a uno no premium. Los jugadores registrados como no premium, son protegidos por medio de una contraseña y un jugador premium no podrá acceder o robar tu cuenta si no sabe tu contraseña. Sin embargo, si consideramos a nuestro criterio que tu cuenta no premium es inactiva, nos reservamos el derecho de eliminarla o cederla al jugador premium que tenga tu nick (siempre que este jugador no haya hecho un cambio de nick).

7- Me regalaron o conseguí una cuenta PREMIUM, le puse el nombre de usuario de mi cuenta NO PREMIUM, ejecuté el comando /premium y luego perdí el acceso de la cuenta PREMIUM ¿Puedo recuperar la cuenta o volver a convertir la cuenta en NO PREMIUM?
Si, una vez ejecutado el comando /premium tu cuenta pasa a ser considerada como premium y se puede revertirse el cambio. Pero siempre corres el riesgo de perder las estadisticas y rango si es que tiene uno.

8- Tengo rango VIP en una cuenta "PREMIUM" o "NO PREMIUM" y me gustaría mover el rango a otra cuenta ¿Puedo transferirlo?
No, tal y como aceptaste en los términos y condiciones de uso y compras de la cuenta. Los rangos jamás serán migrados a otra cuenta por ningún motivo. Como dato adicional, los rangos y compras realizadas en la tienda no son reembolsables.

9- Tengo rango VIP en el servidor y PREMIUM ¿si cambio mi nombre de usuario perderé el rango / estadísticas?
No es recomendable que cambies de nombre de usuario en tu cuenta premium, ya que aunque suele ser poco probable, existe una pequeña posibilidad de que pierdas tu rango y/o estadísticas en el servidor.

10- Quisiera mover mis estadísticas y avances a otra cuenta diferente ¿Puedo hacerlo?
Esto no está permitido en el servidor.


¿Cuales son entonces nuestras recomendaciones finales para evitar que surjan problemas en tu cuenta?

PREMIUMS:
- No recomendamos utilizar el comando /premium pese a que este exista para evitar inconvenientes.
- No recomendamos cambiar tu nombre de usuario en tu cuenta premium para evitar inconvenientes.

NO PREMIUMS:
- No coloques una contraseña corta y/o sencilla de adivinar.
Recomendamos contraseñas con al menos 8 caracteres de longitud, al menos 1 mayúscula y minúscula y número.
- Nunca utilices la misma contraseña que utilizas en WotCraft en otros servidores.
- Jamás des tu contraseña a otras personas, aunque creas que estas sean de confianza y/o amigos.

Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta sin previo aviso.
hace 2 meses
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